Páginas

jueves, 25 de enero de 2024

3. Horario 2024 para el grado 1-2

ATENCIONA partir de la fecha este es el horario de los estudiantes porovisional Recuerde que es importante cumplir todos los días con este horario, de lo contrario debe el padre y el estudiante:

1. Poner al día el cuaderno con los apuntes que se hayan realizado durante la jornada, guía o material de apoyo, cuando falte con o sin excusa.

2. Realizar las actividades de clase a que haya habido en la jornada. Es deber de padre con su hijo buscar diferentes opciones con apoyo de otros compañeros, o consultar convenientemente este blog.

3. Se recuerda que el estudiante que vaya a faltar a clases DEBE el padre cumplir igual con la entrega de DEBERES en  los que tenga tarea para dicho día. De lo contrario la Valoración será Baja  y en cualquier caso se registra en el listado de inasistencia con o sin excusa para poder llevar el indicador de ausentismo que exige la Ley.

Recuerde que los docentes y padres debemos respetar el horario de trabajo en casa para despejar dudas. Ingreso y protocolo de seguridad  de  12:50 a 1:00 . La salida es a las 5:50 a 6:00 pm Si llega tarde es su deber poner al día a su acudido,

Este horario esta sujeto a cambio por, cuando la coordinación define el horario para Educación Física y Tecnología. Gracias por comprender.